martes, 6 de marzo de 2012

YA ME LO DIJERON LAS ENFERMERAS

La imagen no es de mi autoría.


                        "No puedo seguirla. Aquel cielo adonde va solo puede llegar ella"

Poco tengo para decir de este cuento corto, muy corto. Una pequeña historia de amor donde los corazones involucrados superan el mayor de los obstáculos: la mente.

Tengo este cuento en el bolsillo desde hace medio año, es hora de que se encuentre con la mirada de los lectores. Pueden hacer click debajo para leerlo.

PD: Debido a inconvenientes con mi proveedor de internet, me vi imposibilitado para actualizar mas seguido la página. Espero tomar un buen ritmo a partir de ahora. Un saludo

NUEVE


LEER "YA ME LO DIJERON LAS ENFERMERAS" DE IVAN SOPPE (NUEVE)

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho como escribís, muy linda historia... :D

    FlorDeporte xD Jaja (:

    ResponderEliminar
  2. Hola Iván, a mí también me gustó esta historia. Me recuerda algo que escribí hace un tiempo sobre una mujer solterona que iba a la biblioteca solo para ver a un empleado joven de quien estaba enamorado. Lo que me recuerda es esa ùltima parte, donde está el diálogo porque en mi historia los empleados de la biblioteca se rìen de la mujer solterona que es una habitué del lugar.
    Tu historia está cargada de una emoción fuerte. Me gusta eso, Creo que nos parecemos en cuanto a ideas.
    Tengo también un blog de cuentos llamado
    aldeacharrua.blogspot.com.ar
    Si querés/podés date una vuelta
    Saludos de Jaime (Mi nombre en el blog es Eusebio)
    Saludos

    ResponderEliminar